Email Marketing Gratis | Tu Autoresponder Gratis , no pagues más mensualidades

Tiempo de lectura: 11 minutos

Email Marketing Gratis!!. Eso que parecía imposible hace no mucho tiempo atrás, ahora es posible. Autoresponder Gratis es lo que hubiéramos querido hace unos años cuando estaba en pleno auge en el Marketing Online.

La verdad es que hoy en día quien empiece en este mundo del Marketing por la red, el autoresponder ya no es una herramienta imprescindible como lo era no hace mucho tiempo. La tecnología como sabéis va a una velocidad imparable y a las herramientas de Marketing les pasa lo mismo. Cada vez salen mas y mejores.

Aparte el Marketing también pilla velocidad, hoy en día tenemos aplicaciones que hacen llegar tu “mensaje” al instante a tu prospecto, cliente, empresa, etc…

Es muy difícil ya para el email competir contra eso. Aunque podemos abrir un email en el teléfono móvil, sigue siendo mas lento. Y esta a mas golpes de click como diríamos en marketing. Por eso el email marketing se esta quedando bastante atrás en cuanto a las herramientas usadas en el marketing. Ahora aplicaciones como WhatsApp, Messenger, Telegram, etc.., son las que mejor están funcionando.

Cuidado que hablo de las personas que hacen Marketing Online, marqueteros, vendehumos, etc.. Las empresas, las altas y bajas de usuario y demás emails corporativos seguirán su curso como hasta ahora. Ya que sigue siendo un sistema simplemente genial.

Read More