En Este Apartado Te Voy a Mostrar como monetizo esto de Internet.

Internet Es Una Fuente Inagotable de Oportunidades y Negocios, Muchos Muy Buenos y Otros Tantos No Tan Buenos. Después de Años De Aprendizaje a Base de Prueba y Error.

Pero si esperas que te enseñe algo y te diga que con eso seras millonario, si esperas ver son negocios donde no hacer nada y ganar Pasta, jejeje, olvídate!!

Si quieres ganar dinero desde casa, prepárate para "Hacer cosas", trabajarlas, dedicarles su tiempo y tener paciencia y constancia.

Estas Son Las Maneras como Monetizo todo esto, Con Todo Esto Puedo disfrutar del INTERNETLIFESTYLE!!, o Como trabajar Desde Casa En Pijama.

Venta de productos o Servicios

The Host Green, es una Tienda Online de Dominios y Hosting, me decante por este modelo de negocio pues los productos que se venden son cosas básicas que se necesitan en Internet.

Este modelo de negocio también es muy interesante ya que los ingresos se pueden convertir en pasivos. Puesto que los dominios se renuevan año a año y los hosting mensualmente o anualmente.

Está claro que no tenemos el volumen de negocio de GoDaddy , Nicalia, ProfesionalHosting, SERED, etc… Pero en algún momento hay que empezar no? jejeje

Seguramente no podremos ofrecer esas super ofertas de los grandes, pero lo suplimos con un servicio técnico al minuto e intentando que los clientes se sientan agusto y satisfechos con sus productos o servicios.

Ya sabéis, si necesitáis algún nombre de dominio o un Hosting, podéis mandarme un mensaje y seguro que alguna oferta sacamos jeje.

Estamos preparando un sistema de afiliados para que así la gente puede generar algún ingreso recomendando The Host Green.

En esto del Diseño Web, SEO, Imboud Marketing, etc… empece como casi todo el mundo, con mis propias web, mis proyectos propios. Luego lo hacia para amigos y conocidos, después me “hice” Freelance, al fin encontraba algo que me gustaba, estaba cómodo y encima ganaba pasta!!

Cuando el trabajo empezó a llegar, bien , pero llegó un momento que gracias a dios tenia mas trabajo del que podía hacer. Así que en ese momento Creamos Lookers , una pequeña Agencia Boutique de Marketing Online.

Una Agencia Boutique quiere decir que no somos una gran agencia de marketing o de SEO, mas bien somos pocos y somos nomadas digitales, en menos palabras y mas fácil: No tenemos oficina física, trabajamos desde casa.

Eso quiere decir que ahorramos mucho dinero en alquileres, luz, agua, impuestos, etc…

Por eso podemos ofrecer buenos precios en todos los servicios de marketing que ofrecemos.

Diseño Web, SEO, Creación de Contenido, Vídeos Promocionales, Community Manager, y muchos mas que puedes ver en la web.

Ya sabéis, si necesitáis algún servicio de Marketing , SEO, Redes Sociales o cualquier otro, echar un vistazo a la web o mandarme un mensaje.

Quieres Tener Un Negocio En Internet?
Te Gustaría Ser Dueño De Tu Propia Tienda Online?
Aquí Tenemos Tiendas Online Todo Incluido (Dominio, Hosting , Proveedor con Productos Ya Instalados, Tiendas Sincronizadas con El Proveedor, etc…)

Mas de 15 Tipos de Tiendas Para Elegir, Tu Escojes El Nicho de Mercado.
Solo Elige El Producto Que Quieres Vender y En Menos de 48 Horas Tendrás Tu Tienda Totalmente Operativa y Lista Para Empezar a Vender en Internet.
Entra en Nuestra Web Y Elige Tu Tienda!!

Herramientas de Marketing con Suscripción de Pago.

Esta fuente de ingresos aparte de ahorrarme trabajo o tiempo en algunas acciones de Marketing, también me dejan dinero. Así que para esta monetización creo webs de Herramientas que se usan bastante en Marketing. Les hago un buen SEO, algo de trafico de pago…. Y poco a poco van entrando los ingresos a través del uso y las Suscripciones.

También en algunas pongo Google Adsense para recaudar un poco de dinero mas a base de la publicidad.

Por cierto, podéis usarlas sin problemas, también son GRATIS….

Monetización Con Google AdSense y Publicidad Directa.

Esta fuente de ingresos me gusta jeje. Como sabrás Adsense necesita trafico, bastante trafico. Así que para esta monetización creo webs automáticas, vamos que crean solas el contenido. Les hago un buen SEO, algo de trafico de pago…. Y poco a poco van entrando los ingresos a través de Adsense.

También en algunas pongo Banners de empresas o negocios que me pagan por ello. Por eso digo lo de la publicidad directa.

Monetización Con Nichos de Amazon Afiliados.

nichos de amazon
nichos de amazon
nichos de amazon
nichos de amazon

En este apartado tengo varias tiendas de Amazon Afiliados, cada una en un nicho especifico, pero comprenderéis que no las ponga jejeje, ya sabéis que la gente copia todo lo que ve.

Monetización Escribiendo Libros y Vendiéndolos en Amazon.

No creas que soy un apasionado de la lectura, ni que escribo para conseguir algún premio ni nada por el estilo jeje.

Esta fuente de ingresos la tome como tal desde el primer día, como: “Una Fuente de Ingresos Más”. Hay personas que escriben un libro para afianzar su marca personal, otros para empoderar su discurso, otros para ser BestSeller (ya os enseñare el truco jeje, es muy sencillo), otros por que hoy en día es muy fácil y gratis publicar un libro….Yo simplemente lo hago …para Ganar Dinero.

Y cuanto se gana?, os estaréis preguntando, verdad?. Pues vamos a ver, si vas a escribir 1 o 2 libros para tu marca, pues no vas a ganar nada o casi nada siendo sincero. Yo por ejemplo, tengo 11 libros escritos y las ganancias son pequeñas.

Pero…. si que después de casi 2 años recibiendo pequeñas cantidades mensualmente, sin fallar ni un mes!!!, esta fuente de ingresos cuando tenga escritos 70 u 80 libros (no creáis que es muy difícil escribir uno jeje), pues entonces las ganancias seguro superan los 500€ mensuales, cantidad creo que no esta nada mal por escribir un libro, subirlo a Amazon y no hacer nada mas!!

Bueno pues hasta aquí con todo este lio para generar ingresos. Como ves no es tan difícil ni tan complicado generar ingresos desde casa en pijama jeje.

Solo hay que empezar!!, eso si empieza cosas que valgan la pena y sean tuyas, sea lo que sea. Si trabajas con algún “Negocio por Internet” de esos “Raros”, al final tendrás un jefe o varios jejeje.

Cuando vaya creando otras fuentes de ingreso, las iré poniendo por aquí, mientras sígueme por las redes sociales o suscribete a nuestra Newsletter para estar al día de todo lo relacionado con generar ingresos Online.

null