Como En Toda Profesión, Se Necesitan Servicios y Herramientas Para Poder Desarrollarla. Pero No Todos Los Servicios y Todas Las Herramientas Valen Para Cualquiera, Aquí Te Dejo Los Sitios De Servicios y Herramientas Que Yo Uso, Después De Años Creo Que Estas Son Las Mejores En Relación Calidad-Precio.

Un Servidor

Un Servidor Dedicado es lo que vas a necesitar para alojar todas tus web y paginas de captura.

Los servidores dedicados son la forma mas avanzada de alojamiento web, en la cual se alquila un servidor completo para uso exclusivo, disponiendo de este manera, de un control completo sobre el servidor.

Un Dominio

Registra Tu Marca
Registrar un nombre de Dominio es una de las primeras cosas que debes hacer en Internet, ya sea tu nombre como el nombre de tu marca. Recuerda que el nombre de Dominio que escojas sera la marca con la que la gente te reconozca en Internet.

Intros, Vídeos Corporativos

Profesionaliza Tu Marca

Profesionaliza tus vídeos, añádeles una Intro o crea un Vídeo Corporativo de tu marca, así tu marca personal se vera mucho mas profesional de cara a tus clientes.

Servicios SEO

Aumente su presencia y ascienda al TOP de Google, Yahoo y Bing.

Hacer un buen SEO en tu Blog o tu Web es indispensable, tener trafico organico a diario en todos tus sitios y tener bien posicionados tus sitios tiene que ser una de tus obsesiones.

Servicios Social Media

Les damos ALAS a sus cuentas de redes sociales

Gane suscriptores, seguidores y fans para las redes sociales, como sabrás tener cientos o miles de seguidores en tus redes sociales también es una de las metas que tienes que conseguir, pues hay veces que podemos recurrir a estos servicios para ayudarnos un poco.

Herramientas y Plugins

Automatiza tu trabajo con Herramientas y Plugins Profesionales.

En el marketing online tendrás que desarrollar muchos micro-trabajos a diario, al principio sera un mundo, pero si todo ese trabajo lo automatizas con herramientas, plugins, temas, softwares, etc.. Ganaras mucho tiempo y tendrás menos estrés.

Aweber

El Autorrespondedor

Aweber es una herramienta de email marketing con la cual podremos crear, manejar, analizar y optimizar todas nuestras campañas y mantenernos en contacto con nuestros clientes, suscriptores y proveedores.

servidor
dominio2
SERVICIOS SEO
SERVICIOS SOCIAL MEDIA
HERRAMIENTAS Y PLUGINS
aweber
null