Cómo vivir de Internet: 5 métodos para ganar dinero online

Tiempo de lectura: 3 minutos

Vivir de internet es posible en esta era digital, ya que actualmente la web ofrece un abanico de oportunidades para ganar dinero, sin embargo, muchos usuarios no ven la red como una fuente que pueda generarles los ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas.

Incluso, muchas formas de ganar dinero online están a la vista de algunos internautas, pero no muestran interés en ellas. ¿Por qué sucede esto? Quizá porque se limitan a usar la web únicamente para entretenerse en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, y otras redes sociales.

Como vivir de internet y ganar dinero de forma segura y sin riesgos

vivir-de-internet

vivir-de-internet

Lo cierto es que las oportunidades de ganar dinero en la web tienden a estar ocultas, solo hay que buscarlas. Sin embargo, te ahorraremos esta tarea, pues te mostraremos algunas maneras de generar ingresos vía online, que además son la muestra de que sí es posible vivir de Internet.

⦁ Amazon Mechanical Turk (www.mturk.com/mturk)

Se trata de una versión para teletrabajo de Amazon, cuya dinámica de trabajo se basa en el testing de websites, que consiste en redactar artículos acerca de distintos temas o también desarrollar encuestas y obtener ingresos con inmediatez mediante la realización de labores, conforme a los que requiera el contratista. Es indispensable que sepas algo de inglés y contar con algún medio de pago electrónico.

⦁ Conduit (www.conduit.com)

Se trata de un sitio web que facilita el diseño de barras de herramientas para navegadores, que se pueden ofertar a los cibernautas.
Con Conduit se puede ganar dinero online, debido a que la utilización de estas barras de herramientas posibilitan el fácil ingreso de instrumentos y gadgets, como por ejemplo; el pronóstico del tiempo, así como disponer de atajos para navegar en nuestro portal web, Facebook, Twitter, Videos de Youtube, chat, RSS, Google Maps, notificador de email, entre otros.

⦁ Microworkers (www.microworkers.com)

Si tienes interés en conseguir un Mini Job, por ejemplo; que te paguen por postear links de fanpages de Facebook, probar sitios webs, redactar artículos para otras webs o loguearse en ellos para generar audiencia, Microworkers es una gran oportunidad, allí se efectúan pagos por estas actividades que oscilan desde los 10 centavos de dólar hasta los 2 dólares, generando efectivo de manera rápida.

Esta website posee un estado de cuenta donde se van acumulando tus ganancias, incluso dispone de métodos de pago flexibles, que te posibilitarán contar con efectivo de forma rápida. ¡Es muy recomendable!

⦁ 99 designs (es.99designs.com)

Es una página web propicia para los diseñadores gráficos. En ella, estas personas pueden crear logos para negocios, iconos para widgets, diseños para camisetas, entre otras cosas. Este sitio web produce por si misma demanda, por lo que tú puedes formar parte de la oferta o viceversa. Acá los diseñadores pueden ganar dinero por Internet desde la comodidad de su casa.

⦁ Fiverr (es.fiverr.com)

Si estás buscando vivir de Internet está página puede hacer tu sueño realidad, ya que a través de esta plataforma puedes ofrecer casi cualquier actividad que puedas realizar, desde diseñar páginas web hasta servir como modelo para audiovisuales comerciales y otras cosas.
Por lo general, los consumidores ofrecen empleos sencillos y fáciles de desarrollar, además podrás ganar dinero online con un margen de ganancia mínimo de 5 dólares.