Internet Lifestyle – Vivir de una red de blogs, sin jefe y sin horarios

Crear un negocio propio, ser nuestros propios jefes, Trabajar pocas horas desde casa, son las opciones que seducen cada vez más en el 2017. Vivir de una red de blogs es posible.

A pesar de que existe un sin fin de páginas y sitios que manejan la misma información, son muy pocas las que de verdad logran crear fidelidad en los usuarios.

Hay quienes manejan el mismo contenido desde diferentes puntos de vista y los conectan entre sí, otros prefieren trabajar con distintos nichos para cumplir varias expectativas informativas.

El marketing online permite trabajar desde casa y ser tu propio jefe – Vivir de una red de blogs

vivir-de-una-red-de-blogs

vivir-de-una-red-de-blogs

Cuando se habla de blogs muchas personas piensan que se trata de escribir  sin parar y publicar todos los días. Solo si el contenido lo amerita si y si el tipo de público requiere publicar constantemente.

Depende siempre de las estrategias y resultados que van generando cada uno de los blogs. El internet lifestyle La posibilidad de vender cursos, ebooks y asistir a “webinarios” son maneras de interactuar con los usuarios, ganar puntuación y comentarios positivos. No todo es gratis.

Para vivir de una red de blogs es necesario tener compromiso, de esta forma se genera lealtad. La meta principal es fortalecer la imagen digital a través de contenidos genuinos para lograr distinción ante tanta competencia.

Utilizar las redes correctamente genera tráfico web, resultan esenciales para el marketing digital. El branding personal es una interesante manera de sacar provecho al interés de los seguidores generando posicionamiento y proyección.

La monetización a través de anuncios Pay Per Clic genera ganancias

Buenos contenidos generan mejor tráfico, atrae mayor cantidad de visitantes, interactúa con la audiencia y aumenta la segmentación para determinar gustos y preferencias.

Conocer el público es la principal tarea para vivir de una red de blogs, la monetización tiene mejores resultados cuando existe relación emocional.

La opinión de cada me gusta, like y retuit es de especial importancia para los anunciantes y patrocinadores. Interactuar es la base.

El internet lifestyle es la alternativa ideal para las personas que desean cumplir metas basadas en la pasión, sí así es, desde el punto de vista profesional los escritores exitosos marcan la diferencia entre sus competidores o colegas sacando provecho a una pasión.

Hay bloggers utilizan como último recurso el sistema de afiliados, sin embargo estar a la vanguardia de la información, permite generar estrategias distintas para cada blog que resulten efectivas y lucrativas en corto tiempo.