HÁBITOS COMUNES QUE TE IMPIDEN CONSEGUIR DINERO

Tiempo de lectura: 2 minutos

Conseguir dinero resulta una necesidad para todo ser humano, la alimentación, ropa, arriendo, servicios, gastos diarios y muchas más cosas que necesitan las personas, cosas que se cambian por esos mágicos papeles que hacen feliz a la humanidad, pero siempre hay ciertas cosas que te evitarán conseguirlo, como lo son los hábitos.

HÁBITOS QUE EVITAN CONSEGUIR DINERO.

No ahorrar

Ahorrar es una parte fundamental, todo empieza en tratar de gastar lo más mínimo posible, empezando por pagar tan solo lo necesario para tu bienestar, siempre tratando de salir de la Zona de Confort, sin mal gastar tu presupuesto.

Una vez que ahorres dinero, podrás disponer de dinero fuera de tu presupuesto, ya sea para gastos extras (sin malgastar) o algún negocio que te produzca más dinero.

conseguir dinero

conseguir dinero

Pensar solo en tu salario

Conseguir dinero es más astucia que esfuerzo, a veces los negocios más millonarios salen de ideas muy simples, las que tu menos crees, por ende muchas personas que han hecho conseguir dinero un arte, han comenzado en ser inconformes con su salario.

Un salario sabemos que representa seguridad para muchos, pero una vez que empiezas a tener negocios y llegas a la misma cantidad de tu salario, pero hecho por tu cuenta, ya no tendrás jefe y conseguir dinero puede ser más fácil, podrás ver tu salario como algo extra.

Perder tiempo

Un presidente una vez dijo, que el dinero que obteníamos y gastábamos, era simplemente el tiempo que hemos invertido para obtenerlo, por eso, mientras más dinero en menos tiempo obtengas, más valor tiene. Esto quiere decir que invertir tu tiempo en ocio en exceso, novelas y cosas sin sentido que te harán perderlo, estarás perdiendo tiempo para pensar ideas que te puedan producir dinero.

No saber administrarse

A veces el gran problema no viene de recibir dinero, sino de no saber administrarlo. Muchas personas han tenido dinero en sus bolsillos, se lo gasta y luego dicen que no reciben dinero, que conseguir dinero es difícil. El dinero representa comodidad, pero también oportunidad, de multiplicarlo y bien llevarlo.
Una vez que tengas bien administrado tu dinero, podrás darte cuenta que le das un uso más productivo, sabrás que entra y sale, como también verás bien clara las maneras en las cuales conseguir dinero se te ha hecho más fácil.

Conseguir dinero va más allá de tener un trabajo, va de tener actitud, centrarse, informarse, usar la tecnología a su favor, como así también todo tu entorno, una vez que esto sea entendido por la mente de un emprendedor, las cosas cambiarán.